El Rincón de Monasterio es un conjunto de ocho (en pocos meses serán nueve) casas rurales románticas independientes ubicadas dentro del mismo municipio, Monasterio, un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara ubicado a sólo una hora de Madrid.

Cada uno de los alojamientos está completamente equipado (dormitorio, cocina, baño completo, salón, comedor, etcétera) y todos cuentan con su encanto especial y distinto al resto. Son fruto de un largo proceso de compra y rehabilitación de antiguos edificios, por lo que actualmente se trata de apartamentos modernos y disponen de todas las comodidades necesarias para hacer que vuestra estancia sea inolvidable.

 

Pensados especialmente para el relax y el disfrute en pareja, los ocho alojamientos de El Rincón de Monasterio cuentan con zonas exclusivamente dedicadas a estos fines: hacer uso del jacuzzi en vuestra propia habitación, después de daros un baño de vapores calientes en la sauna finlandesa o relajaros en el diván tantra son algunos de los placeres que podréis encontrar en vuestro alojamiento rural, para vosotros solos, en total intimidad.

Pero si también queréis empaparos de la zona y de nuestro entorno, debéis saber que os encontraréis en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, a un paso del Hayedo de Tejera Negra y en plena puerta de la ruta de los Pueblos Negros de esta provincia, entre los que se encuentran Majalrayo o Valverde de los Arroyos, por citar dos de los más representativos. Disfrutar del turismo rural que os brinda este enclave y degustar sus viandas y sus caldos redondeará vuestra estancia si así lo deseáis.

 

Y si venís a El Rincón de Monasterio a daros una cura total de relajación y descanso, haremos que así sea sin necesidad de que deis un paso fuera de vuestro alojamiento rural. Servimos cenas románticas a la luz de las velas en vuestra propia casa y contamos con un amplio catálogo de tratamientos y masajes. ¿Se puede pedir más? Seguro que sí, cuéntanos cómo quieres disfrutar de unos días inolvidables con tu pareja y haremos todo lo posible para que así sea.